5 Formas de tener dientes blancos y saludables

  1. La ingesta de alimentos o bebidas que pueden pigmentar tus dientes juegan un papel muy importante en el tener dientes blancos; bebidas como refrescos de cola, vino tinto, té verde son las bebidas que debemos procurar en ingesta moderada así como alimentos muy condimentados que contengan pigmentos como el azafrán y paprika.
  2. Independientemente de tener una técnica de cepillado adecuada y visitar a tu dentista cada 6 meses o 1 vez al año, hará que tus dientes siempre estén brillantes.
  3. La utilización de técnicas de blanqueamiento realizadas en el consultorio dental te darán una claridad hasta en 2 o 3 tonos más blancos de tú color original. Las técnicas de blanqueamiento caseras pueden ocasionarte desgaste en esmalte de tus dientes provocando daños irreversibles.
  4. Cuando tus dientes ya están dañados por antibióticos o presentan manchas de descalsificación, el ideal es realizar un tratamiento de carillas dentales.
  5. Si eres de los pacientes que ya perdió algún diente podemos reemplazarlo y al mismo tiempo realizar técnicas de blanqueamiento para que mantengas tus dientes blancos.

¿Necesitas una consulta?

Contacto

«El secreto de mi sonrisa es mi ortodoncista» Dr. Alberto Franco

Av. Teopanzolco no. 8, Colonia Vista Hermosa, C.P. 62290
777 3159327
dr.albertofrancomartinez@hotmail.com

Aviso de Privacidad